Cómo publicar

Objetivos

Los objetivos de este blog dedicado al envejecimiento y su investigación son:

  • El análisis y publicación de datos sobre demografía del envejecimiento
  • La difusión de investigaciones, experiencias, publicaciones e iniciativas sociales y empresariales innovadoras sobre envejecimiento
  • La promoción de la participación activa y el debate entre el sector gerontológico y geriátrico, público y privado, y los ciudadanos interesados en las personas mayores

Es por tanto un blog colaborativo abierto a la participación de los profesionales, e investigadores interesados en este campo.

Normas de publicación

Espacio abierto a la colaboración

¡Envíanos un correo con tu propuesta, siguiendo las siguientes recomendaciones!

  • Temas.- Demografía, políticas de bienestar, asuntos sociales y económicos, salud y cuidados, referidos al envejecimiento y las personas mayores. Investigaciones y experiencias en curso. Se valora muy positivamente aportaciones sobre experiencias innovadoras, iniciativas y explotación de fuentes estadísticas. Actualidad e interés para el gran público.
  • Autor.- Nombre, apellidos, filiación profesional y contacto (correo electrónico preferentemente).
  • Estructura y dimensión.- Título breve (que podrá ser adaptado por el equipo editorial). Texto entre 500-900 palabras. Se apreciarán enlaces a bibliografía, instituciones, blogs o páginas web.
  • Tablas y figuras.- Son bienvenidos. Se recomienda incluir imágenes.
  • El idioma es español, también se admiten otros idiomas pero con versión en español complementaria.

Los textos son evaluados por el equipo editorial de Envejecimiento en red, una vez aceptados se comunica al autor y se le informa de su fecha de publicación y enlace en el que se puede consultar. Las entradas del blog son difundidas a través de Twitter y  el boletín mensual de Envejecimiento en red.

Anuncios

3 comentarios on “Cómo publicar”

  1. Lucio Diaz Dumenez dice:

    Buenos días: le escribo desde Chile, del Comité Internacional Madrid +15, Reunión Regional de la Sociedad Civil sobre Envejecimiento que se reunirá en JUNIO DE 2017, en la ciudad de Ypacarai, Paraguay; durante los días 24 al 27.
    Es posible publicar la Convocatoria de este evento regional?
    A la espera de sus gratas gestiones, le saluda atte.
    Lucio Diaz Dumenez
    Miembro Comité Internacional
    Reunión Regional Sociedad Civil Madrid +15

  2. leticia dice:

    El refrán: Si llegaste a los 40 años: Si no te duele nada o estás mintiendo o estas muertos. Yo diría que a los 40 años.Todavía hay disfrute de la vida. En el caso de las mujeres sienten fortaleza en retomar su libertad. Lucen más atractiva sexualmente. En los hombres a esa edad vuelven a enamorarse.Unos abandona su familia y regresa al cabo de 10 y 15 años. Generalmente esa aventura de los 40 es pasajera y nos les llega a buen puerto. La edad de los 40, es como la edad dorada de la bonanza aún. Ya a partir de los 50, la vida tiene otra pinta mala. Y peor aún si no tienes nietos. Ya nada es igual, porque encima tu pareja es mayor que tu.Ves la vida sin color. los días de vida se suma con verdadera angustia. Ya vez que tu intelecto no es el mismo. Lentitud para actuar, pensar y ejecutar actividades que antes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s